domingo, 27 de mayo de 2012

Reflexión tema V



Este tema último me ha parecido muy interesante puesto que ha sido de los más prácticos que hemos tenido y también porque lo hemos hecho en grupo, y de esta manera hemos podido ver los puntos de vista de otros compañeros, en mi grupo concretamente hemos tenido mucha compenetración a la hora de realizar el tema y el aula de clase. Además, creo que es muy importante conocer cómo deben estar estructurados los espacios.

Cuando tenga mi clase de alumnos fomentaré mucho el rincón de la lectura porque creo que es un espacio importantísimo dentro de una clase, fomenta muchos aspectos para ellos, y además les haré participes con sus propias creaciones literarias y con las mías para que este pequeño rinconcito de la clase sea muy especial. Creo que debemos potenciar ya desde que son pequeños la lectura para que cojan el gusto por los libros y vean la cantidad de cosas que se pueden aprender de ellos, de una manera divertida y siendo ellos también participes. También cuidaré que este rinconcito este bien cuidando teniendo libros adaptados a sus necesidades, estanterías adecuadas que sea un lugar cómodo etc.

Bueno y para finalizar esta reflexión he de decir que me mi interés por la asignatura ha aumentado mucho más después de haber visto todos los contenidos, realizado prácticas como nuestra creación literaria…. puesto que al principio no sabía muy bien en que iba a consistir, y por supuesto la asignatura no habría tenido vidilla sin nuestra profe Irune , asique a los del año que viene os animo porque además de aprender vais a pasároslo bien¡¡

1 comentario:

  1. Perfecto.

    Me alegra que hayas disfrutado :) Ya iré a ver tu biblioteca cuando seas maestra ;)

    ResponderEliminar